top of page

IUL en español

Updated: Apr 4






Un par de manos contando dinero

IUL en español

Muchas empresas ofrecen pólizas universales indexadas (IUL). Una póliza de vida universal indexada es una póliza de seguro de vida que tiene una cuenta de valor en efectivo, así como un componente de seguro de vida. Las personas a menudo investigan IUL para aprender sobre IUL como una estrategia de jubilación o para obtener más información sobre sus beneficios fiscales.

Voy a repasar algunos beneficios fiscales clave y estrategias de jubilación a tener en cuenta al considerar la apertura de un IUL. Y orientarlo en la dirección correcta para abrir una cuenta IUL. Mi equipo tiene agentes que hablan español.

Las pólizas de IUL tienen dos componentes principales 1) Seguro de vida y 2) Acumulación de efectivo para la jubilación. Las distribuciones de IUL son libres de impuestos versus impuestos diferidos como la mayoría de los otros vehículos de jubilación, porque se financian con dólares después de impuestos. Por lo tanto, los IUL permiten que el valor en efectivo dentro de la póliza crezca libre de impuestos.

Esto permite que el Titular de la póliza acceda o retire fondos (es decir, préstamos) o cree ingresos libres de impuestos a cualquier edad sin multas fiscales por jubilación anticipada. Entonces, si quieren iniciar un negocio, arreglar un techo, comprar un automóvil ... cualquier cosa que quieran hacer, pueden acceder a su dinero en efectivo sin hacer preguntas. Este es un gran beneficio de vida de las cuentas IUL. Además, al fallecer, el beneficio por fallecimiento es libre de impuestos para sus beneficiarios. Así que tampoco hay consecuencias de impuestos sobre la renta o muerte para ellos.

Los IUL están indexados al mercado, pero no se invierten directamente en el mercado de valores. Hay un piso del 0% en las pólizas de IUL, por lo que si el mercado de valores indexado (es decir, S&P 500) pierde valor, una cuenta de IUL está protegida contra pérdidas por el piso del 0%. Por lo tanto, las pólizas de IUL obtienen todas las ganancias sin pérdidas.

¿Cómo abrir una póliza de vida universal indexada?

Para abrir una póliza de vida universal indexada, necesitará un profesional de seguros de vida con licencia para ejecutar una ilustración para usted. Estas son proyecciones de lo que puede ser su política de IUL en el futuro. Puede hacer todo esto en línea o por teléfono. Ellos le ayudarán a llenar un formulario de solicitud. Deberá proporcionar cierta información básica, como su nombre, número de seguro social, fecha de nacimiento e información de contacto.

También deberá responder algunas preguntas sobre su historial médico y personal. Una vez que haya completado todos los formularios y proporcionado toda la información, recibirá una cotización de póliza (ilustración). A continuación, decidirá si acepta o no el presupuesto.

Permítame aprovechar este momento para decirle que me encantaría trabajar con usted para abrir su cuenta de IUL. Mi oficina lo mantiene simple. Puede completar mi formulario de contacto o llamarme al 844.711.1130 (ext 3), o enviar un correo electrónico a Aaron@IULaccount.com. Tengo agentes que hablan español y pueden repasar los detalles de su nueva póliza de IUL.

Cuando se comunique conmigo, haré un seguimiento con algunas preguntas sobre usted para que podamos prepararle una ilustración de inmediato. Como Productor de Seguros Independiente, mi oficina trabaja con muchas Compañías de Seguros (como F&G, Nationwide, Mutual of Omaha y más), para elegir cuál de nuestras Compañías de Seguros con calificación A tendrá la mejor póliza para usted.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo a cualquier hora del día. 7 días a la semana/24 horas al día. Si completa mi formulario de contacto, asegúrese de escribir su número de teléfono correcto. O llámame, si no contesto deja un mensaje de voz te prometo que te devolveré la llamada.

Deje que mi equipo lo ayude con una de las decisiones más importantes de su vida. Muchas gracias, y cuénteles a sus amigos y familiares acerca de IULaccount.com. ¡Muchas personas necesitan esta información y apreciarán que se lo facilites!



Para verificar mi licencia, visite el sitio web del Departamento de Seguros del estado de California. Ingrese mi número de licencia de CA ingresando 4181215 en el cuadro y haga clic en "BUSCAR" o "SEARCH" y verá mi licencia activa (ACTIVE) para ayudarlo con su IUL. Para que pueda tener 100% de confianza en trabajar con mi empresa.


El siguiente enlace le mostrará cómo traducir el idioma de una página web utilizando el navegador web Chrome. Así que puedes leer cualquiera de mis otras publicaciones de blog.

https://support.google.com/chrome/answer/173424?hl=en-GB&co=GENIE.Platform%3DDesktop#zippy=%2Cturn-translation-on-or-off-for-a-specific-language






0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page