top of page

¿Qué es una cuenta IUL?

Updated: Jun 27


Una mano que sostiene varios billetes de cien dólares

¿Qué es una cuenta IUL?

¿Qué es una cuenta IUL? Las pólizas de vida universales indexadas, a veces llamadas cuentas IUL, son un tipo de póliza de seguro de vida que brinda protección permanente, en lugar de protección a plazo limitado. Una política de IUL tiene dos componentes.



El primer componente, que paga a los beneficiarios cuando muere el asegurado, se conoce comúnmente como el beneficio por fallecimiento de una póliza. Cuando compra una póliza de seguro de vida permanente, generalmente también tienen beneficios de vida. Esto significa que este tipo de póliza de seguro tiene beneficios que los asegurados pueden aprovechar mientras aún están vivos.

Uno de esos beneficios es el uso de este tipo de póliza de vida como vehículo de retiro / ahorro. Porque la tasa de interés que ofrece una póliza de seguro es casi siempre más alta que la tasa de interés que recibiría un cliente en una cuenta de ahorro bancaria estándar. Estas pólizas de IUL pueden acumular valor en efectivo a medida que los clientes continúan pagando sus primas. Cuantas más primas pague, más valor en efectivo se acumula y se acumulan intereses.

Estas son inversiones muy líquidas también. Imagínese que es un inversionista de bienes raíces y tiene un proyecto de casa que está trayendo al mercado, pero golpea un tornado (estoy siendo dramático) y de repente necesita $ 20,000 para reemplazar el techo. Bueno, podría usar el valor en efectivo de su póliza de seguro para cubrir el gasto. Pero si no tiene este tipo de póliza, es posible que deba obtener un préstamo con garantía hipotecaria. Si no paga el préstamo, podría perder la casa por completo y también toda su inversión. Sin embargo, si administra sus presupuestos de inversión a través de pólizas de seguro de vida como un IUL y pide prestados $20,000 de su valor en efectivo, lo peor que puede pasar es que pierda su póliza de seguro al final del día. Pero nadie viene a tomar la casa.

La cuenta IUL tiene un componente de inversión, por lo que otro uso principal de los beneficios de vida en una cuenta IUL es como ingreso de jubilación. Las personas pueden dejar de pagar la póliza y obtener ingresos de la póliza hasta que no haya más valor en efectivo. Los IUL ofrecen mucha flexibilidad.

Puede preguntar cuál es la diferencia entre una póliza de vida entera y una póliza de índice de vida universal. Bueno, primero comencemos con una póliza de Vida Entera. Una Póliza de Vida Entera crece consistentemente a la misma tasa de interés bajo varias condiciones de mercado. Una cuenta IUL gana intereses en función de un índice de mercado como el S&P 500.

Pero el IUL no está realmente invertido en el índice de mercado que refleja. Entonces, por ejemplo, un cliente puede tener una cuenta IUL que refleja el mercado S&P 500. La cuenta IUL tendrá un límite en la cantidad de interés que puede ganar, cualquier cosa por encima de este límite es una ganancia para el comerciante/banco, pero la cuenta IUL también tiene un límite mínimo de 0%. Supongamos que hay un límite del 12 % en la cuenta de IUL del cliente. Si el S&P tiene ganancias del 15%, el cliente gana el 12% ese período en su cuenta IUL. Ahora bien, ¿y si el S&P baja-8% el próximo período?... Bueno, el cliente NO pierde dinero, porque hay un piso del 0%. Es por eso que escuchará que un IUL se lleva todas las ganancias, sin ninguna de las pérdidas.

Los IUL son excelentes como vehículos de ahorro e inversión, además de garantizar que un cliente transmita la riqueza generacional a sus beneficiarios.

Permítame aprovechar este momento para decirle que me encantaría trabajar con usted para abrir su cuenta de IUL. Mi oficina lo mantiene simple. Puede completar mi formulario de contacto o llamarme al 844.711.1130 (ext 3), o enviar un correo electrónico a Aaron@IULaccount.com. Tengo agentes que hablan español y pueden repasar los detalles de su nueva póliza de IUL.

Cuando se comunique conmigo, haré un seguimiento con algunas preguntas sobre usted para que podamos prepararle una ilustración de inmediato. Como Productor de Seguros Independiente, mi oficina trabaja con muchas Compañías de Seguros (como F&G, Nationwide, Mutual of Omaha y más), para elegir cuál de nuestras Compañías de Seguros con calificación A tendrá la mejor póliza para usted.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo a cualquier hora del día. 7 días a la semana/24 horas al día. Si completa mi formulario de contacto, asegúrese de escribir su número de teléfono correcto. O llámame, si no contesto deja un mensaje de voz te prometo que te devolveré la llamada.

Deje que mi equipo lo ayude con una de las decisiones más importantes de su vida. Muchas gracias, y cuénteles a sus amigos y familiares acerca de IULaccount.com. ¡Muchas personas necesitan esta información y apreciarán que se lo facilites!


¿Cómo abro un IUL? Paso a paso


Instrucciones paso a paso para abrir un IUL


1. Llámenos para una cotización: 844.711.1130 


2. Localice su identificación gubernamental. Necesitarás eso.


3. Localice su número de Seguro Social, ITIN o W8-BEN. Necesitará uno de estos.


4. Encuentre la dirección y el número de teléfono de su empleador.


5. Busque el nombre, la dirección y el número de teléfono de su proveedor médico (es decir, médico, hospital o clínica), si tiene uno.


6. Aproximadamente, ¿cuándo fue la última vez que vio a un profesional médico, si es que alguna vez lo hizo? ¿Por qué los viste? ¿Cuál fue el resultado final? (Por ejemplo: examen físico anual el pasado mes de marzo)


7. Decide quiénes serán los beneficiarios de tu seguro de vida.


8. Localice la información de su cuenta bancaria. ¿Es una cuenta corriente o de ahorros? Eventualmente necesitaremos los números de ruta y de cuenta para configurar el pago automático para la compañía de seguros.


9. Prepárese para enviar su solicitud de IUL a la compañía de seguros.


10. La compañía de seguros evalúa la solicitud mientras esperamos la aprobación.


Cómo saber que somos legítimos y no una estafa.


En IULaccount.com, podemos redactar pólizas en los 50 estados y Puerto Rico. Cada Agente de Seguros de Vida / Especialista IUL. Nos encantaría trabajar con usted... Tómese unos minutos para:



Para verificar mi licencia de residente, visite el sitio web del Departamento de Seguros de California en este enlace: https://cdicloud.insurance.ca.gov/cal/LicenseNumberSearch 


Ingrese mi número de licencia de CA residente ingresando 4181215 en el cuadro y haga clic en "BUSCAR". Verá mi licencia ACTIVA para ayudarle con su IUL. Para que pueda tener 100% de confianza al trabajar con nosotros.


Muchas gracias a todos por visitar IULaccount.com. Por favor comparta esta página web con otros. ¡Te lo agradecerán!


Gracias.



F.A.Q.'s | Preguntas frecuentes


¿Por qué necesitas mi número de seguro social? -

Las compañías aseguradoras lo solicitan para tramitar su informe médico (MIB).


¿Por qué necesitas mi información bancaria?

Las compañías de seguros prefieren el giro automático mensual. Si realiza contribuciones trimestrales, semestrales o anuales, es posible que acepten un cheque enviado por correo. Pero si realiza 12 pagos mensuales al año, querrán realizar un giro automático en su cuenta bancaria.


¿Cómo estropean las personas sus cuentas de IUL?

Generalmente ahorrando muy poco. No puedes abrir una IUL cuando tienes entre 40 y 50 años con sólo $100 al mes y esperar que eso genere algo significativo para ti cuando te jubiles.


Por otro lado, no puede aportar tanto dinero que le resulte difícil pagar sus otras facturas y mantener su estilo de vida y terminar cancelando su póliza IUL.






4 comments

Recent Posts

See All

4 komentarze


Hay una edad límite para poder abrir esta cuenta?

Polub
Odpowiada osobie:

El "Asegurado Principal" debe tener al menos 15 días de antigüedad. Realmente no hay otros límites de edad, pero cuanto antes abras uno, mejor.

Polub

Puede ser de cualquier país ??

Polub
Odpowiada osobie:

I have only been working with U.S. clients, but I am working on facilitating policies for other foreign nationals. Stay tuned!

Polub
bottom of page