top of page

¿Cómo abrir una cuenta IUL?

Updated: Apr 4







Un joven turista apreciando un antiguo castillo

¿Cómo abrir una cuenta IUL? Para buscar ayuda inmediata para abrir una póliza IUL, utilice el chatbot en la esquina inferior izquierda del sitio web o llámenos al 844.711.1130 ext 3.


Describiré el proceso sobre cómo abrir una cuenta IUL a continuación.


Lo primero que debe saber es que debe trabajar con un agente de seguros de vida autorizado. Las compañías de seguros no trabajan directamente con civiles individuales. No es necesario ser ciudadano estadounidense ni residente permanente. Pero sí necesitas vivir en los Estados Unidos. También debe tener un número de seguro social o un número itin (identificación fiscal). Tenga al menos un número de Seguro Social o un número de identificación.


Debe tener algún tipo de identificación con fotografía emitida por el gobierno. Por lo general, un pasaporte (no es necesario que sea un pasaporte estadounidense), una licencia de conducir de USA. o una identificación estatal de USA. Si tiene al menos uno de estos tres documentos de identificación con fotografía, está bien. Su agente de seguros de vida deberá enviar fotografías de estos documentos junto con su solicitud.


Debe decidir cuánto dinero puede aportar cómodamente a su cuenta IUL.

Le recomendamos que ahorre entre un 12 y un 20 por ciento de sus ingresos anuales cada año. Entonces, por ejemplo, si gana $45,000 al año. Debe planificar ahorrar un mínimo del 12 por ciento cada año. Así, el 12 por ciento de $45,000 dólares son $5,400 dólares al año. $5,400 divididos por 12 meses es una contribución de $450 cada mes.


Ahora entendemos que es posible que no puedas ahorrar tanto como deberías cada mes; sin embargo, ahorrar algo siempre es mejor que no ahorrar nada. Cuanto antes empieces en la vida, más fácil será.


Su agente de seguros de vida le preguntará sobre su historial personal y su historial médico. Hay preguntas sobre el estilo de vida, como si saltas en paracaídas, fumas tabaco o tienes algún DUI. ¿Toma algún medicamento y ha tenido alguna cirugía importante recientemente? Todas estas preguntas son para que la compañía de seguros evalúe su riesgo. Si bien hay muy pocos factores decisivos, algunos tipos de delitos penales o condiciones de salud podrían impedir que usted sea aprobado. La compañía de seguros puede incluso verificar su informe oficial de vehículos motorizados, su historial médico e incluso su informe de crédito del consumidor para ayudarlo a tomar una decisión.


También necesitará una cuenta bancaria para que la compañía de seguros pueda girar automáticamente su cuenta bancaria para cobrar la prima mensual. Además, si alguna vez desea pedir dinero prestado de su póliza de seguro, la compañía de seguros generalmente realizará un depósito directo del monto del préstamo en su cuenta bancaria dentro de 5 a 10 días hábiles (el cronograma de cada compañía es diferente).


Su agente de seguros de vida también necesitará saber quiénes son sus beneficiarios. Después de que el Agente recopile toda esta información, puede enviar su solicitud a una o varias compañías de seguros para ver cuál le emitirá una póliza IUL. A veces, las compañías de seguros pueden solicitar información adicional después de que se haya revisado su solicitud. Las compañías de seguros pueden incluso exigirle que se someta a un examen médico. Si requieren un reconocimiento médico, la Compañía de Seguros correrá con los gastos. Muchas veces no se requieren exámenes médicos.


Su póliza generalmente comienza en la fecha de su primer pago. En ese punto, ¡felicidades! ¡Ahora tienes una cuenta IUL! La mayoría de las compañías de seguros brindan acceso en línea para que usted acceda a su cuenta IUL y/o envían estados de cuenta por correo.


Permítame aprovechar este momento para decirle que a mi equipo le encantaría trabajar con usted para abrir su cuenta IUL. Mi oficina lo mantiene simple. Puede chatear con mi chatbot, completar mi formulario de contacto o incluso llamarnos al 844.711.1130 (ext. 3) o enviar un correo electrónico a Aaron@IULaccount.com. Tengo agentes que hablan español y pueden ayudarle a crear su nueva póliza IUL.


Cuando se comunique conmigo, le haré algunas preguntas sobre usted para que podamos crear una ilustración para usted rápidamente. Como productor de seguros independiente, mi oficina trabaja con muchas compañías de seguros (como Fidelity, Mutual of Omaha, National Life Group y más) para elegir cuál de nuestras compañías de seguros con calificación A tendrá la mejor póliza para usted.

No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Si completa mi formulario de contacto, asegúrese de escribir su número de teléfono correcto. O llámame, si no contesto deja un mensaje de voz y te prometo que te devolveré la llamada.


Deja que mi equipo te ayude con una de las decisiones más importantes de tu vida. Muchas gracias y cuénteles a sus amigos y familiares sobre IULaccount.com. ¡Muchas personas necesitan esta información y te agradecerán que se la proporciones!





Para verificar mi licencia, visite el sitio web del Departamento de Seguros del Estado de California en este enlace: https://cdicloud.insurance.ca.gov/cal/LicenseNumberSearch [Puedo trabajar en los 50 estados más Puerto Rico y el Distrito de Columbia.]

Ingrese mi número de licencia de CA ingresando 4181215 en el cuadro y haga clic en "BUSCAR" y verá mi licencia ACTIVA para ayudarlo con su IUL. Para que pueda tener 100% de confianza al trabajar con mi empresa.







5 comments

Recent Posts

See All

5 Comments


Hola soy Feliciana Ortega soy de peru

Like
Replying to

Hola mi amigo.... debes vivir en los Estados Unidos

Like

Feliberto Perez
Feliberto Perez
Oct 30, 2023

Me interesa más información

Like

felix yakazu
felix yakazu
Sep 21, 2023

Vivo fuera de Estados Unidos puedo aplicar resido en Japón

Like
Replying to

He comprobado esto... los clientes deben tener su sede en los Estados Unidos cuando configuran sus pólizas.

Like
bottom of page